1.213 Unidades de licor falsificado fueron aprehendidas en el centro de la ciudad de Medellín

0
367
Foto: Gobernación de Antioquia

2.665 cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron aprehendidas por el grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

  • También, 3.897 unidades de aperitivo falsificado.

Los operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en Antioquia son permanentes y tienen el propósito de proteger la vida y la industria, generar empleos legales y fortalecer los ingresos del departamento de Antioquia.
Trabajando Unidos, la Policía Nacional, la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación de Antioquia, por medio de su grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos, se realizó un operativo de inspección, vigilancia y control en la ciudad de Medellín.

En el Centro de la ciudad, específicamente en el sector La Veracruz, en un operativo de inspección, vigilancia y control, se aprehendieron 1.213 unidades de licor falsificado, 2.665 cajetillas de cigarrillo de contrabando, 3.897 unidades de licor falsificado y se dejó a disposición de las autoridades competentes dos personas involucradas en los hechos.

“Previo a la Feria de Flores estamos realizando operativos de inspección, vigilancia y control muy de la mano con la Policía Nacional con el fin de trabajar por la salud y por la vida de las personas que participan en estas festividades. Invitamos a los comerciantes a que sus establecimientos sean puntos de venta responsables” afirmó: Omar Francisco Perdomo Guevara, coordinador del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

El grupo operativo continúa su trabajo para proteger la salud de los antioqueños y las finanzas del departamento.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí