5 atracciones para disfrutar en familia en el Parque de las Aguas​

0
345
Parque De Las Aguas

Seguramente te has preguntado cómo sacarle el mejor provecho a tu visita al Parque de las Aguas. Nuestra oferta no se limita a la piscina de clavados o a la emocionante piscina de olas. Por eso, aquí te contamos 5 atracciones que seguro harán de tu día de sol, un recuerdo que te sacará más de una sonrisa.

Lea también: Estudiante de medicina de la Universidad de Antioquia, reconocido como el mejor interno del país.

  1. Río lento, una aventura en flotador para todos. Aquí tendrás la oportunidad para disfrutar del sonido del agua, del recorrido relajante y del avistamiento a nuestra fauna silvestre. ¡Tómate una foto para el recuerdo!​

    Una piscina de baja profundidad ideal para toda la familia; apta para adultos mayores, mujeres en gestación y niños.

    Así que, en tu próxima visita familiar que cada uno tome un flotador y… ¡A disfrutar!
     
  2. Si de tener un agradable momento con los más pequeños se trata, aventúrate a nuestra fuente interactiva, un espacio para que todas las generaciones de la familia se diviertan mientas juegan al ritmo de los impulsos del agua.
parque de las aguas

3. ¿Quieres un espacio donde puedan disfrutar del agua las tres generaciones de la familia?  Nuestra piscina recreativa es ideal para la diversión en familia.  Su profundidad máxima es de 1.20 metros y la mínima de 30 cm. Puedes gozar de una Isla donde puedes aprovechar el sol, apreciar la escultura de la sirena y jugar en el agua con los chorros interactivos.

Parque de las Aguas 2

4. Pueblito Guayacanes, una réplica de un pueblo típico antioqueño, donde la cultura y la diversión se unen. Allí encontrarás una plaza de comidas que se especializa en la gastronomía tradicional antioqueña. Un espacio para sentir las costumbres paisas de nuestros pueblos. 

Parque de las Aguas​

5. El plan perfecto para las familias amantes de la fotografía. Si les gusta disfrutar de la naturaleza, entonces la Ruta Ecológica les encantará, un recorrido pedagógico para que grandes y chicos aprendan la importancia de cuidar el medio ambiente y las acciones de protección y responsabilidad ambiental que realizamos en el Parque. Allí podrán encontrarse más de 1.300 especies de árboles, entre ellos: Suribio, Cámbulo, Samán, Almendro, Gualanday, Carbonero, Ceiba Tolúa, Lluvia de Oro, Clavellino, Cedro Amarillo, Tulipán Africano. ¿Reconoces alguno? Toma tu foto, súbela a tus redes y etiquétanos como @parquedelasaguas_ 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí