A paso ‘poderoso’: así avanza la pretemporada del Medellín

0
337
Foto: Futbolred

El conjunto rojo de Antioquia se encuentra en su novena semana de trabajos.

Sigue la puesta a punto del Deportivo Independiente Medellín de cara a la competencia en la Liga colombiana y la Copa Colombia 2021. El conjunto rojo de Antioquia realiza su novena semana de pretemporada bajo el mando del técnico Hernán Darío Gómez, intensas y exigentes sesiones transcurren en el oriente antioqueño.

En la octava semana de trabajos, se integró el atacante Vladimir Hernández, quien fue presentado el pasado viernes. El araucano ha mostrado buenas sensaciones en las prácticas y se perfila para ser uno de los jugadores claves del equipo de cara a la competencia.

Sobre otras novedades, David Loaiza y Sebastián Hernández continuaron con sus recuperaciones, ambos avanzan de gran manera. Jaime Giraldo se despidió de sus compañeros y ya se encuentra en Pasto entrenando con su nuevo club. Adrián Arregui es esperado esta semana para las valoraciones médicas e identificar el grado de su lesión, el argentino será tenido en cuenta por el ‘Bolillo’ para esta temporada.

Por su parte, Juan David Mosquera y Juan Carlos Díaz retornaron tras el microciclo con la Selección Colombia sub 20. Mientras que Miguel Monsalve se integró a los trabajos la semana anterior tras terminar el microciclo con la Selección Colombia sub 17.

Los demás profesionales se movieron con normalidad, en una semana que contó con varios días a doble turno y en la que contará con trabajos intensos en la parte física, técnica, táctica y donde estarían definiendo algún juego amistoso para continuar con la puesta a punto.

Fuente: Futbolred

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí