Águilas Doradas definió el estadio para recibir al Medellín

0
179
Águilas Doradas

Águilas Doradas, líder del Grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano con puntaje ideal, definió su localía para recibir al Medellín el próximo sábado. Las directivas del club estaban considerando cambiar de sede en busca de recaudar más dinero en la boletería.

Ante la posibilidad de recibir al Poderoso en el estadio Atanasio Girardot, el equipo de Rionegro optó finalmente por jugar en el Alberto Grisales de Rionegro, su escenario habitual, teniendo en cuenta tres puntos.

El club confía en contar con el apoyo de la Alcaldía municipal, argumentando que el equipo ha hecho un esfuerzo por impulsar la región, además de ayudar a crecer la economía local y hacer labores sociales con niños, jóvenes, mujeres y adultos. “Esperamos que la administración municipal, pueda en el corto tiempo, atender los compromisos que reconocen nuestro esfuerzo, para sostener un proyecto de alta competencia en la primera división del balompié nacional”.

Lea también: Discusión entre concejal Alfredo Ramos y gerentes del Olaya y de Terminales Medellín.

“Consideramos que la afición del oriente antioqueño y el arraigo que ha generado Águilas Doradas en esta subregión del departamento durante casi siete años, son merecedores de vivir la fiesta del fútbol en su tierra, justo ahora que el sueño de llegar por primera vez a una final de liga se ve como un proyecto tangible”, añaden en el comunicado.

Y finalmente concluyen, argumentando en pro del juego limpio: “Fieles a la filosofía corporativa de actuar siempre con recta intención y pese a la necesidad apremiante de la obtención de recursos, somos conscientes de que jugar en el estadio Atanasio Girardot podría interpretarse como una ruptura del equilibrio deportivo que debe primar en la competencia”.

El juego en el estadio Alberto Grisales de Rionegro se disputará el próximo sábado a las 7:00PM. Águilas Doradas podría dar un paso importante camino a la final de conseguir una victoria; Medellín, segundo con 4 puntos, podría tomar el liderato del Grupo B de lograr el triunfo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí