Águilas Doradas ya tiene técnico para 2023

0
277
Águilas Doradas


Águilas Doradas volvió a firmar una temporada con rol protagónico en la Liga Betplay, pues durante el segundo semestre de 2022 ‘cabalgó’ durante varias jornadas en la primera casilla e ingresó a los cuadrangulares como cabeza del grupo B.

No obstante, en la instancia semifinal se cayó y terminó eliminado en la última fecha a manos de Independiente Medellín. Pero hubo un objetivo cumplido, y obedece al cupo a la Copa Sudamericana 2023 gracias a la reclasificación.

Lea también: Identifican desde qué punto de las cárceles hacen extorsiones: baños parecen ‘call center’.

Así las cosas, la directiva del equipo que hace las veces de local en Rionegro (Antioquia) ya busca fichajes para el próximo año, pero en vista de la salida de Leonel Álvarez -con quien no se llegó a un acuerdo para su continuidad- la búsqueda de DT es prioritaria.

¿Quién va a ser el técnico de Águilas Doradas?

Por ende, y según dio a conocer el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez de Antena2, es casi un hecho la llegada de Alexis Márquez a Rionegro Águilas Doradas como director técnico, estimándose que solo falta la firma para que el club haga oficial su vinculación por un año.

Márquez, de 46 años, llegaría a Rionegro Águilas con el objetivo de avanzar a fase de grupos de Sudamericana (teniendo en cuenta que inicia en fase previa), y de volver a hacer presencia en los cuadrangulares del primer semestre de 2023.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí