Aida Victoria Merlano habla de su condena: ‘Creo en la justicia’

0
170
Aida Victoria Merlano

Este martes un juez condenó a Aida Victoria Merlano por estar involucrada en la fuga de su mamá, Aida Merlano. Aún se desconoce qué pena podría enfrentar la joven empresaria y creadora de contenido.

El odontólogo involucrado en el caso, Javier Guillermo Cely, fue absuelto porque no se logró evidenciar plenamente su participación activa en el plan de escape de la excongresista Merlano, quien se tiró por la ventana de su consultorio el 1 de octubre de 2019.

Lea también: La jurisdicción agraria.

En respuesta a la decisión de la corte, Aida Victoria se pronunció a través de sus redes sociales -específicamente en sus historias de Instagram- y dijo que confía en la justicia.

«Estoy como cualquier persona en mi situación estaría. Me condenaron hace unas horas. A diferencia de los que la gente puede pensar, que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel o que me pueden dar casa por cárcel, lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel», fueron sus palabras, entre sollozos y visiblemente afectada.

También, aseguró que cree en la justicia, por lo que su abogado apeló el fallo y están a la espera de las decisiones venideras del juez que lleva el caso.

Finalmente, agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo por medio de sus redes y se excusó por no poder responderlos todos.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí