Alcalde Daniel Quintero Calle le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

0
339
Foto: Alcaldía de Medellín

Este miércoles el alcalde Daniel Quintero Calle participó de la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que marca la llegada oficial del nuevo comandante de la entidad, el Brigadier General Javier Martín.

El mandatario local resaltó los resultados de la ciudad en materia de seguridad, enmarcados en tres cifras: la reducción en un 40 % de los homicidios, la más baja en los últimos 40 años; un 20 % los hurtos y el aumento en un 29 % en el esclarecimiento de los delitos.

“Tenemos la captura de más de mil delincuentes, muchos de ellos que hacen parte de las estructuras históricas del crimen organizado en la ciudad. 15 cabecillas en 2021, 43 coordinadores y más de 200 integrantes de grupos criminales. Esas son razones de peso para darle las gracias al General Ruiz y decirle a mi General Martín que estoy seguro que lo va a hacer muy bien”, dijo el Alcalde.

Durante el evento, el mandatario local entregó la máxima distinción de la ciudad, Medalla Alcaldía de Medellín categoría Oro, al General Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional; el Brigadier General Jorge Eliécer Camacho y el Brigadier General Pablo Ferney Ruiz.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí