Alcalde de Medellín aclara que solo estuvo de vacaciones durante puente festivo

0
262
vacaciones

En Medellín se ha desatado una gran polémica en las últimas horas luego de que opositores del alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, afirmaran que el funcionario se había ido de vacaciones durante 10 días, cuando todo lo contrario tuvo un descanso el fin de semana de puente festivo en el país.

“Este fin de semana estaré fuera de la ciudad tomándome un descanso con mi familia. Ejercerá como Alcaldesa Encargada María Camila Villamizar. Nos vemos de nuevo el martes”, escribió en sus redes sociales el alcalde.

Inmediatamente a su pronunciamiento, varios de sus opositores criticaron su actuar, pues después de que fuera suspendido por supuesta participación política, previo a las elecciones presidenciales, no fue de buen gusto que saliera de vacaciones y nuevamente dejara a una persona encargada de la Alcaldía.

Lea también: La Contraloría General de Medellín le apuesta a la vigilancia fiscal.

Quintero estuvo por fuera de su cargo aproximadamente 40 días mientras se solucionaba toda la situación con la Procuraduría y el Gobierno Nacional, sin embargo, finalmente regresó a su lugar de trabajo para terminar con su periodo como máximo mandatario de la capital de Antioquia.

“Estuve sábado y domingo con mis hijas. Ya de nuevo”, le mencionó el alcalde a Noticiasrcn.com

Efectivamente el alcalde estuvo ausente de su cargo, pero no como algunos mencionaron por 10 días, sino que el funcionario público estuvo por fuera de la ciudad durante este puente festivo y este martes 5 julio ya estará al frente de un consejo de seguridad de la ciudad.

Esta polémica se suma a las frecuentes controversias que se han formado alrededor del alcalde de Medellín, quien entre otras cosas, ha mostrado sin ningún problema su afinidad hacia el gobierno entrante de Gustavo Petro. 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí