Alcalde de Medellín se fue de vacaciones y dejó un alcalde encargado

0
265
Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sacó unos días de vacaciones, comenzando este lunes y hasta el 31 de diciembre para compartir la temporada de fin de año con su familia. Por esta razón designó a su secretario privado, Juan David Duque, como alcalde encargado en esas fechas.

“Duque, quien lidera la articulación del segundo conglomerado público más grande del país, asumirá el encargo con el objetivo de acompañar la temporada de fin de año en la ciudad”, señalaron desde la Alcaldía.

Lea también: Atraco masivo en la vía Santa Fe-Caicedo en Antioquia.

Duque tendrá por primera vez las funciones de alcalde encargado y forma parte del gabinete del alcalde Quintero desde marzo de este año, cuando reemplazó a María Camila Villamizar, quien asumió en ese momento las riendas de la Secretaría de Gobierno, luego de la renuncia de Fredy Esteban Restrepo, quien se fue a apoyar la campaña presidencial de Gustavo Petro.

El alcalde encargado de Medellín, es administrador de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y magíster en Gestión Pública de la Universidad de los Andes.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí