En emotiva misa de agradecimiento, Alder estuvo acompañado de amigos, concejales, el alcalde del municipio, su familia, su equipo de trabajo y la comunidad sabaneteña. El acto demuestra su compromiso y gratitud a quienes lo han apoyado durante su larga trayectoria como concejal de Sabaneta.
En la ceremonia religiosa, agradeció a los presentes por ser parte fundamental en la consecución de los objetivos planteados, a Dios y a María Auxiliadora por la oportunidad de servir durante 11 años y 4 meses, por los logros alcanzados, tiempo en el que se enfocó en trabajar por el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.
“Hoy solo puedo dar palabras de agradecimiento a todas las personas que han apoyado este proceso, por supuesto a Dios y a María Auxiliadora, por ser guía en mi trabajo cómo líder de Sabaneta”, expresó Alder Cruz.
La eucaristía fue un espacio para que los presentes, expresaran su agradecimiento a Alder por su dedicación y compromiso en la mejora del municipio. Este tipo de eventos son un espacio para reflexionar sobre los retos y logros del pasado y para proyectar el futuro con planes de continuar trabajando en pro del desarrollo del municipio.
Al finalizar la misa, el párroco de la iglesia impartió la bendición a Alder, y a las afueras de la iglesia se llevó a cabo un acto simbólico en el que cientos de sabaneteños, junto con Alder, encendieron luces que se elevaron al cielo como signo de amor, fe, unión, respeto y lucha por tener una mejor Sabaneta. Este acto simbolizó la unión de la comunidad para trabajar por el bienestar del municipio.