Alder Cruz agradeció a Dios y María Auxiliadora por su trayectoria en una misa especial

0
203
a435e570-37db-488a-80a0-12ee9f0f6d92

En emotiva misa de agradecimiento, Alder estuvo acompañado de amigos, concejales, el alcalde del municipio, su familia, su equipo de trabajo y la comunidad sabaneteña.  El acto demuestra su compromiso y gratitud a quienes lo han apoyado durante su larga trayectoria como concejal de Sabaneta.

En la ceremonia religiosa, agradeció a los presentes por ser parte fundamental en la consecución de los objetivos planteados, a Dios y a María Auxiliadora por la oportunidad de servir durante 11 años y 4 meses, por los logros alcanzados, tiempo en el que se enfocó en trabajar por el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.

“Hoy solo puedo dar palabras de agradecimiento a todas las personas que han apoyado este proceso, por supuesto a Dios y a María Auxiliadora, por ser guía en mi trabajo cómo líder de Sabaneta”, expresó Alder Cruz. 

La eucaristía fue un espacio para que los presentes, expresaran su agradecimiento a Alder por su dedicación y compromiso en la mejora del municipio. Este tipo de eventos son un espacio para reflexionar sobre los retos y logros del pasado y para proyectar el futuro con planes de continuar trabajando en pro del desarrollo del municipio.

Al finalizar la misa, el párroco de la iglesia impartió la bendición a Alder, y a las afueras de la iglesia se llevó a cabo un acto simbólico en el que cientos de sabaneteños, junto con Alder, encendieron luces que se elevaron al cielo como signo de amor, fe, unión, respeto y lucha por tener una mejor Sabaneta. Este acto simbolizó la unión de la comunidad para trabajar por el bienestar del municipio.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí