Álex Char negó que hubiera cometido irregularidades en las elecciones de 2018

0
370
Álex Char negó que hubiera cometido irregularidades en las elecciones de 2018

Aunque el candidato presidencial Álex Char admitió que estuvo involucrado con la prófuga excongresista, negó que hubiera estado involucrado en casos de corrupción.

Después de la publicación de las fotos en las que el exalcalde de Barranquilla aparece en plan romántico junto a Aída Merlano, Char tuvo que salir a dar la cara y dijo que lo que sucedió con ella fue un error.

Álex Char reconoció que sí tuvo una relación sentimental con la excongresista y afirmó que de eso se tuvo que levantar en su momento.

Lea también: Feria de contratos en la Defensoría del Pueblo

“Yo aclaro el tema en lo sentimental, por supuesto yo cometí un error, tuve alguna relación con ella mucho antes de ese periodo electoral del 2018, fue un error y yo lo admito”.

El candidato dijo que ya había conversado sobre esa situación con su familia en su momento. “somos humanos y cometemos errores, pero de los errores nos tenemos que parar, levantar, coger fuerza y seguir adelante”, agregó.

Más allá de los ‘chats’ en los que le confesaba su amor a Aída Merlano, el político de la costa negó que hubiera cometido irregularidades en las elecciones de 2018, como lo aseguró Merlano en un proceso que se está adelantando en la Corte Suprema de Justicia.

“Cómo voy a financiar una campaña si yo era alcalde de Barranquilla en 2018 y cómo yo voy a financiar campañas de otros partidos, como el partido Conservador, eso sería una locura de parte nuestra”, señaló.

Eso sí, dejó en claro que sigue en campaña para las elecciones presidenciales de 2022. El escándalo no lo hizo renunciar a su aspiración.

“Trabajé por Barranquilla, la saqué adelante y ahora vamos por Colombia qué es la que tiene que mejorar de ahora en adelante en salud, educación, prosperidad, en oportunidades. Mi familia se paró y vamos para adelante”

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí