“¿Alguien aún duda del cajón a Queiroz?”: Mejía, por goleada de Colombia a Perú

0
366
Foto archivo

El periodista deportivo se pronunció así justo después de que el combinado ‘cafetero’ se hubiera impuesto 0-3 como visitante sobre los incas en la Eliminatoria.

Iván Mejía Álvarez contrastó las 2 caras que mostró la Selección Colombia en sus últimas presentaciones, pues venía de caer 0-3 y 6-1 ante Uruguay y Ecuador, respectivamente, y ahora pasó por encima de su rival.

Las goleadas en contra le costaron la cabeza al entrenador portugués Carlos Queiroz, lo que el comentarista consideró como algo calculado para que este no siguiera en el puesto.

Fue por ello que trinó: “Alguien todavía duda que a Queiroz le hicieron el cajón?”.

Las anotaciones del compromiso disputado en el Estadio Nacional de Lima, donde la gran baja fue James Rodríguez, fueron obra de Yerry Mina (40’), de cabeza; Mateus Uribe (49’), también de frentazo y Luis Díaz (55’), con disparo cruzado en el área.

Con este resultado, Colombia llegó a 7 puntos y se ubicó en la sexta casilla de la Eliminatoria suramericana, con las mismas unidades de Paraguay y Uruguay, cuarto y quinto de la tabla.

Ahora, en la próxima jornada, este martes 8 de junio, el elenco ‘cafetero’ tendrá que recibir a Argentina en Barranquilla, contienda que contará con cerca de 10.000 espectadores en las tribunas del estadio. Los incas, por su parte, deberán ser visitantes frente a Ecuador.

Comentario de Iván Mejía por goleada de Colombia a Perú

Acá, el mensaje publicado por el periodista

PULZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí