Álvaro Uribe marca como corrupta a la administración del alcalde de Medellín

0
494
Foto: archivo

El expresidente de Colombia se despertó este 20 de julio con la idea de señalar públicamente la administración de Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.

El también exsenador manifestó su descontento con el mandatario paisa, de quien dijo que “de puro vivo no canta”, porque supuestamente amenazó a personas pacíficas que iban a marchar este 20 de Julio y, hace algunos días, estimuló “el vandalismo”.

Álvaro Uribe llamó corrupto a Daniel Quintero

Después de referirse a las marchas del Día de la Independencia, Uribe Vélez les recordó a sus seguidores que él conserva intacta la lealtad que les debe a los “ciudadanos de Medellín”, de quienes aseguró están “adoloridos por una administración corrupta y juguetona”.

Cabe mencionar que Uribe Vélez expresó su descontento luego de que Daniel Quintero Calle aconsejara a los ciudadanos evitar las manifestaciones masivas, pues existía la posibilidad de que el Eln se infiltrara entre los ciudadanos, pusiera “artefactos explosivos en la ciudad” o derribara “torres de energía”.

“Los grupos que están planeando marchas el día de mañana, no importa si son con orientación más hacia la derecha o hacia la izquierda, mi recomendación es no salir a marchar“, agregó el alcalde de Medellín, como indicó Blu Radio.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí