Amenazan por quinta vez a diputado de Antioquia que ha hecho denuncias contra Daniel Quintero

0
290
Amenazan por quinta vez a diputado de Antioquia que ha hecho denuncias contra Daniel Quintero

Amenazan de muerte al diputado de Antioquia, Luis Peláez, quien ha hecho denuncias en la Procuraduría contra el alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero , no sólo por participación en política, sino por presuntamente utilizar recursos públicos para beneficio propio y de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.

El diputado antioqueño denunció que, por quinta vez, recibió amenazas contra su integridad a través de redes sociales.

Él la semana anterior entregó nuevas pruebas a la Procuraduría, lleva unas 400, entre documentos, contratos, vídeos, fotos, entre otros elementos que demostrarían las presuntas irregularidades de Daniel Quintero y por el cual solicitó que la suspensión se extienda hasta el mes de septiembre.

El más reciente mensaje llegó a su cuenta de Instagram, donde desde una cuenta llamada antiuribistas de Colombia le cuestionaron una publicación que hizo el diputado contra Daniel Quintero , le dijeron “que a todo sapo le llega su día” y lo insultaron.

Peláez aseguró que este tipo de palabras se replicó en otras cuentas de redes sociales y que ya puso en conocimiento de las autoridades las amenazas.

“Todo después de la denuncia que hice en contra del suspendido alcalde Daniel Quintero y que le causara su suspensión. Es una lastima que a los que denunciamos en este país nos amedrenten, nos hostiguen, nos lleguen amenazas por el control político que hacemos”, aseveró.

Aseguró que las amenazas no lo frenan, que seguirá haciendo denuncias contra Quintero y su administración.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí