AMÉRICA, ELIMINADO; SUFRIDA CLASIFICACIÓN DE MILLONARIOS A SEMIFINALES

0
523
Liga Bet Play

El partido fue de tensión plena en el estadio Manuel Murillo Toro.


Millonarios
 consiguió defender la ventaja obtenida en el partido de ida de los cuartos de final ante América de Cali, y se clasificó a la semifinales tras el empate a cero goles de este sábado 1 de mayo en la vuelta. Fue un juego sufrido de principio a fin, principalmente por el ímpetu que mostraron los diablos rojos.

El primer tiempo del encuentro tuvo dominio del conjunto escarlata, que salió decidido a empatar la serie en Ibagué. Pudo haberlo hecho de no mediar el portero Cristian Vargas, quien al minuto seis rechazó un balón en la raya. También hubo otras aproximaciones en donde faltó finura a la hora de la definición.

Millonarios, por su parte, echó en falta la presencia de jugadores como Juan Pablo Vargas y David Macálister Silva. Los embajadores pecaron por cautela y tuvieron pocas acciones de riesgo sobre el arco de Joel Graterol.

En la complementaria, la situación fue algo diferente. El conjunto azul tuvo mayor control y no le permitió al América llegar con claridad a su arco. De hecho, contó con opciones de abrir el resultado, pero Graterol fue fundamental para mantener el arco cero. La ‘mecha’, en todo caso, buscó la forma de hacer daño para conseguir el gol e ir a los lanzamientos desde el punto penal en el Murillo Toro.

Con este resultado, Millonarios espera al ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla para encarar la semifinal de la Liga Betplay. Los tiburones, de momento, tienen la ventaja tras ganar 3-1 el fin de semana pasado en el estadio Metropolitano.

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí