Amparo Grisales sorprende con su aparición en ‘House Of The Dragon’

0
186
Amparo Grisales

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las actrices más importantes que ha tenido el país. Ha hecho de todo: fue modelo, voz en varios comerciales, actriz de novelas muy importantes, cantante, presentadora y ahora se desempeña en su nuevo rol de jurado en uno de los realities más importantes del país: ‘Yo me llamo’. 

Sin embargo, no había incursionado en las plataformas digitales y HBO Max se aprovechó de su belleza y talento para que protagonizara el vio promocional -en Colombia- de la dinastía de ‘House of the Dragon’, una precuela de ‘Game of Thrones’ que se estrenó una semana atrás. 

Lea también: Nueva ministra TIC tampoco se podría posesionar.

«Es una historia con la que me conecto y por eso decidí participar en la campaña, para contarle a Colombia sobre la fantástica dinastía de los Targaryen, que luchó por mantener su trono y su poder, a pesar de las intrigas, dramas y guerras». Dijo la actriz.

Sigue el link para ve el video

https://www.instagram.com/reel/Chr4pJbs9r1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por último, a través de las redes sociales de HBO Max, Amparo Grisales deberá ambientar la historia por la lucha interna entre la familia Targaruen para llegar y obtener el trono de hierro. Incluso, ya sumaron un carrusel con «Los recomendados de Amparo Grisales», que incluye una selección de las series y películas elegidas por la actriz.

«La actriz de televisión, cine y teatro de todos los tiempos, demuestra por qué su trayectoria la hace perfecta para presentar la precuela de la exitosa serie dramática original de HBO, Juego de Tronos». Destacó el comunicado de la plataforma.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí