Ancelotti: «Tengo un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid»

0
437
Foto archivo

El nuevo técnico blanco se despide de los aficionados del Everton

«Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de estar al frente de este histórico y fantástico club. Decidí marcharme porque tengo un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid«. Así se ha despedido Ancelotti del Everton y ha explicado su marcha al Real Madrid.

«Me voy llevándome todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y les deseo lo mejor al club y a la afición», concluye el que ya es nuevo entrenador del Real Madrid, que asegura que ha tomado «la decisión correcta para mí y para mi familia tras llegar una oportunidad inesperada».

La despedida de Ancelotti del Everton y el anuncio de su ilusionante nuevo proyecto llega horas después de que el Real Madrid anunciase de forma oficial el fichaje del técnico italiano. «El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas», rezaba el comunicado. Mañana el técnico comparecerá ante los medios de comunicación a partir de las 18.00 horas.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí