Antanas Mockus anuncia su unico candidato a la cámara por Bogotá

0
384
Antanas Mockus anuncia su unico candidato a la cámara por Bogotá

Reapareció Antanas Mockus anunciando que su único candidato a la Cámara por Bogotá será Jorge Torres, exconcejal de Bogotá y con quién trabaja desde hace más de 20 años en temas de cultura ciudadana.

Antanas Mockus destapó su carta para el Congreso de la República y así reaparece en la política colombiana. 

Esta vez, y a su mejor estilo de cultura ciudadana, haciendo pedagogía, anunció que único candidato al Congreso y a la Cámara de Representantes por Bogotá es el exconcejal Jorge Torres, quien lleva trabajando con él más de 20 años.

Antanas estará muy presente y activo acompañando al candidato Torres, pidiendo a los colombianos que pongan el foco en el Congreso desde la cultura ciudadana para llamar al voto en conciencia en las próximas elecciones a Senado y Cámara.

El mismo Jorge Torres confirmo la información:

“la campaña estará orientada desde el pensamiento del profesor Antanas Mockus y buscaremos impulsar leyes que protejan la vida de los colombianos. Vamos a rescatar la cultura por la vida. Es un honor y un reto ser el candidato de Antanas”.

Muchos desempolvarán videos junto a Antanas Mockus, pero lo cierto es que el único candidato será Jorge Torres por el Partido Verde.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí