Ante acusaciones de Nicolás Maduro, se pronuncia el Presidente Iván Duque

0
523
Ante acusaciones de Nicolás Maduro, se pronuncia el Presidente Iván Duque

Posterior a acusaciones del Presidente de Venezuela a Iván Duque de encabezar una «conspiración» contra la estabilidad de su país y el nuevo proceso de diálogo entre el Gobierno y el sector radical de la oposición en México, el mandatario de Colombia, respondió a dichas acusaciones en su visita a  Nueva York, y aprovechó para responderle a Maduro, aseguró además que si la dictadura se perpetúa en el poder no existe la posibilidad de salir de la crisis migratoria que hoy tiene sumergida a Venezuela.

 “Nosotros no estamos conspirando contra nada, nosotros lo que estamos pidiendo es que haya reverdecer en la democracia en Venezuela, hoy hemos visto aquí en este encuentro la magnitud de esta tragedia, esta es hoy la crisis migratoria más grande que vive el planeta ¿y que la ha ocasionado? Una narcodictadura que ha destruido oportunidades, poderes independientes, iniciativa privada y que ha pauperizado a toda una sociedad”.

La única solución viable es que se convoque de inmediato a una elección presidencial, libre, transparente y con un detallado escrutinio de la comunidad internacional”, finalizó diciendo el Presidente Duque.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí