Así como los premios Oscar reconocen lo mejor del cine los Razzie hacen lo contrario

0
228
premios oscars

Así como los premios Oscar reconocen lo mejor del cine, los Razzie hacen lo contrario, y visibilizan lo más malo del séptimo arte en categorías como peor película, peor actor, peor actriz, peor actor de reparto, peor actriz de reparto, peor director, etc. Pero lo realmente curioso este año es que crearon una categoría especial llamada “peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021”.

Y es que Bruce Willis estuvo presente, -o ausente, no se sabe-, en ocho películas el año pasado. Cabe aclarar que en algunas actuó 10 minutos, en otras 15, y solo en un par de ellas se puede decir que se vio en gran parte de la producción.

Lea también: Rotación de pico y placa, desde el lunes 7 de febrero al viernes 11 de febrero para Medellín y Valle de Aburrá

El caso es que Willis trabaja por el cheque y poco le importa el director, la historia y el personaje que le toque hacer. Sus épocas de gloria han pasado y al igual que Nicolas Cage o Mel Gibson, se le apunta a lo que sea.

Por ahora lo único cierto es que es fijo que este año se ganará un premio Razzie. Los “ganadores” se conocerán el 26 de marzo, un día antes de los premios Oscar.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí