Así reaccionó el CEO de WOM Colombia al pliego de cargos de la SIC por “Clavostar”

0
423
Foto Pulzo

Chris Bannister, quien ha estado al frente de la llegada de esta empresa al país comunicó su sorpresa por la investigación de esta entidad gubernamental.

La llegada de WOM a Colombia no ha sido nada amistosa. Hace un par de días, la Superintendencia de Industria y Comercio le formuló pliego de cargos por supuesta publicidad engañosa por una campaña denominada “Clavostar”.

Ya hubo una respuesta oficial de la empresa que es propiedad de Partners Telecom Colombia S.A.S. argumentando que es solo una estrategia diseñada para parodiar las injusticias de la telefonía móvil.

Ahora fue Chris Bannister, CEO de la empresa quien comunicó su sorpresa por la decisión de la SIC y señaló que las “quejas” son de ‘The Darkside’, que significa el lado oscuro.

En su cuenta de LinkedIn, el ya muy popular director general de esta empresa ratificó que Clavostar es solo una “forma de comunicar las malas prácticas de la industria y no

Aunque hasta ahora está entrando en el mercado nacional, Bannister, quien ya tiene una larga experiencia en otros países, dice que estas “malas prácticas han sido endémicas en la industria de telecomunicaciones de Colombia durante los últimos 10 años” y por eso, según él, ahora cambiará con la llegada de WOM.

WOM Colombia responde a la SIC

Además de la reacción que provocó esta investigación en el CEO de la compañía, en el comunicado publicado por WOM aceptaron la investigación que harán por supuesta publicidad engañosa, aunque están seguros de su estrategia.

“No compromete ni está relacionada con la comunicación, publicidad ni con la oferta de servicios y productos que recientemente WOM lanzó en el país, la cual ha tenido una acogida excepcional entre los colombianos”, informaron en su respuesta.

Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí