Así reaccionó una oficial de tránsito en Medellín cuando detuvo el Ferrari de Maluma

0
418

Maluma está en Colombia desde octubre. Llegó para estar con su familia, a quienes no veía a causa de la pandemia de coronavirus.

Mientras se trasladaba por las calles de Medellín, en su Ferrari 488GTB, el cantante paisa Juan Luis Londoño, ‘Maluma’, fue grabado por una oficial de policía que lo detuvo en su recorrido. Sin conocerse las causas o los motivos por los que Maluma estaba en medio de lo que parecía retén de tránsito, la oficial de policía no desaprovechó la oportunidad de grabar un video con él.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dijo la uniformada mientras se acercó a Maluma. Segundos después le dijo, “¿Me da un besito?”.

Maluma, en medio de las risas, accedió a hacer la señal de enviarle un beso y dijo, “ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”. El video, que dura sólo siete segundos, se volvió viral en Twitter, donde fue divulgado.

Aunque el video ha causado gracia entre los usuarios de esa red social, otros comentarios acusan de irresponsable a la funcionaria quien, al igual que Maluma, no lleva tapabocas en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

Maluma está en Medellín, su tierra natal, desde octubre de 2020. Tras cinco meses de no ver a su madre, a causa de la pandemia, quiso “darle una sorpresa”, como él mismo lo mencionó en sus redes sociales, acompañado de un video en donde comparte un extenso abrazo con su mamá.

A su llegada a la capital antioqueña, Maluma ha estado disfrutando de antiguos pasatiempos como montar en bicicleta y jugar fútbol, actividades que no ha dejado de compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el cantante paisa ha estado trabajando desde su ciudad. En noviembre salió la versión remix de su canción ‘Hawai’, en donde puso al cantante norteamericano The Weeknd a cantar en español. A esta canción se sumó el su incursión en las rancheras con el cantante mexicano Carlos Rivera y su canción ’100 años’

Papi Juancho, como se hace llamar desde la publicación de su último álbum, que lleva ese mismo nombre, sacó a la luz su colaboración con el grupo de reguetón paisa ‘Piso 21’ llamada “Más de la Una”.Maluma y Piso 21 colaboraron en un nuevo tema llamado "Más de la una"Maluma y Piso 21 colaboraron en un nuevo tema llamado «Más de la una»

Su llegada a Medellín también ha venido haciendo parte de un activismo que el intérprete de ‘Parce’ lleva haciendo durante años, que busca mejorar la imagen que tienen las personas extranjeras sobre la capital. Justamente, para finales de año, Maluma estrenó ‘Medallo City’, en donde, como siempre, asevera que Medellín “no es Pablo Escobar”, sino que, por lo contrario, “es una ciudad de soñadores”, y que “hay una historia mejor que contar”.Medallo City, el videoclip con el que Maluma continúa su activismo para mejorar la imagen de su ciudad natal.Medallo City, el videoclip con el que Maluma continúa su activismo para mejorar la imagen de su ciudad natal.

Fuente:INFOBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí