Ataque sicarial en pleno centro de Medellín: balearon a hombre que iba en una camioneta

0
343
Foto Caracol N.

La víctima, de 45 años, fue abordado por asesinos que se movilizaban en motocicleta y sin mediar palabra lo atacaron a tiros.

Como Jhon Fernando Ramos Mejía fue identificado el hombre víctima de un ataque sicarial ocurrido la mañana del miércoles, en pleno centro de Medellín.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad, el ciudadano, de 45 años, fue baleado en el momento que conducía su camioneta en el barrio Jesús Nazareno, a las afueras del Hospital San Vicente Fundación.

“De acuerdo con labores de campo, Ramos Mejía se movilizaba en un vehículo particular cuando fue abordado por dos hombres en una motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabra”, detalló el reporte.

Aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

La Policía de Medellín inició la investigación sobre los móviles del crimen. Por el momento se conoce que la moto en la que iban los asesinos está identificada.

El hecho causó consternación, pues ocurrió hacia las 10 de la mañana.

La camioneta, que era conducida por la víctima, por poca choca a otro vehículo.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en los primeros seis meses del año fueron asesinadas 210 personas, 20 casos más en comparación con el mismo periodo del año anterior, en el que se registraron 190 homicidios.

Caracol Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí