Atlético Nacional comienza a jugar la final contra Tolima y se pone cita con su hinchada

0
222
Atlético Nacional comienza a jugar la final contra Tolima y se pone cita con su hinchada

Atlético Nacional está en búsqueda de un nuevo título en el Fútbol Profesional Colombiano después de clasificar a la final de la Liga BetPlay en donde se medirá con Deportes Tolima.

El equipo antioqueño llega a la serie por la estrella luego de liderar el cuadrangular A con 12 puntos tras registrar tres victorias y tres empates con diez goles a favor y cinco en contra. El conjunto ‘verdolaga’ superó a difíciles rivales de la talla de Junior y Millonarios, que partía como gran favorito para llegar a la final.

Previo al partido de ida de la final, Atlético Nacional tendrá una importante cita con su afición, ya que este martes 21 de junio realizará su sesión de entrenamiento en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

La novedad de la práctica será que contará con las puertas abiertas para que sus hinchas llenen las tribunas del escenario y expresen su ánimo al club.

Fecha y horario de la final de ida de la Liga BetPlay

La final de ida de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima está programada para este miércoles 22 de junio a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí