Atlético Nacional prometió mucho y se quedó en eso: así fue su semestre tras quedar eliminado

0
316
Foto Gol Caracol

El equipo de Alexandre Guimaraes llegaba como favorito a los playoffs, pero este domingo dijo adiós al caer 3-2 en el marcador global con La Equidad.

Atlético Nacional sumó un nuevo fracaso en la Liga colombiana, y este semestre nuevamente se quedará en cero, tras quedar eliminado en los cuartos de final a manos de la Equidad.

Aunque fue el equipo que mejor estuvo en el ‘todos contra todos’, no supo revalidarlo en los playoffs y se quedó solo en promesa.

Además, Nacional es el elenco más goleador hasta la fecha, con 39 goles a favor, pero pagó caro la derrota en la ida de ‘cuartos’ con La Equidad y este domingo se quedó lamentándolo.

Guimaraes, aunque hizo una gran presentación en el ‘todos contra todos’, fracasó en la liga colombiana 2021-I, teniendo una de las nóminas más poderosas del balompié local.

Acá algunos datos que dejó Santa Fe en la liga colombiana 2021-I:

– En el ‘Todos contra Todos’: 34 puntos, terminaron primeros en la tabla de posiciones, con diez partidos ganados, cuatro perdidos y cuatro empatados.

– Terminó el semestre con 39 goles a favor y 18 en contra.

– Su goleador fue Jefferson Duque, con once anotaciones.

– Contra los grandes, le empató al Medellín, América, perdió con Cali y le ganó a Santa Fe, Millonarios y Junior.

La efectividad de Alexandre Guimaraes esta temporada fue de 70%.

– El jugador de más asistencias fue Jefferson Duque, con cuatro, al igual que Andrés ‘Rifle’ Andrade.

– Los futbolistas con más partidos fueron Aldair Quintana, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández, los tres con 18 apariciones en la Liga colombiana 2021-I.

Gol Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí