Avianca se pronuncia ante reclamo de vuelo con 25 perros en cabina

0
1473
Avianca se pronuncia ante reclamo de vuelo con 25 perros en cabina

Las mascotas en aviones son una discusión de nunca acabar y aunque las aerolíneas han avanzado en este punto, en cuanto al reglamento, viajeros no se ponen de acuerdo y son cada vez más las polémicas que se desatan de los vuelos que cuentan con animales de compañía. 

El más reciente caso se registró con la aerolínea Avianca, a la que a través de redes sociales le preguntaron sobre el porqué hubo 25 mascotas de apoyo emocional durante un vuelo que cubría la ruta Sao Paulo- Bogotá, además de quejarse por la falta de movilidad en el pasillo del avión a causa de la presencia de los animales. 

«Ojo al dato: Ayer viajaron de Sao Paulo a Bogotá en Avianca, 20 caninos, 20,de soporte emocional. Por ser de gran tamaño, debieron instalarse en el pasillo. Los propietarios se burlaban de la incomodidad de las tripulantes para desplazarse por la cabina. ¿Qué pasaría en una evacuación?», preguntó Darío Fernando Patiño en Twitter. 

Al respecto, Avianca, a través de su cuenta de servicio al cliente en la misma red social, respondió al periodista sobre esta situación, asegurando que «no fue fácil de manejar. 

«Tuvimos 25 perritos a bordo en ese vuelo y no fue fácil de manejar. Desde hace unos meses, estamos revisando nuestra política de transporte de mascotas. Debemos lograr un justo balance, para que perritos y pasajeros vuelen cómodos y lleguen bien a su destino», respondió la aerolínea.

El tema dividió las opiniones entre otros usuarios de la red que tambén son viajeros. Mientras algunos defendieron la presencia de los animales en cabina, otros tantos también cuestionaron las medidas. 

«Me da la impresión que el «soporte emocional» se convirtió en la excusa perfecta para no pagar la bodega de los animales transportados», expresó el usuario Carlos Andrés. 

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí