Baja de la selección Colombia ante Perú y Argentina

0
449
BAJA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ANTE PERÚ Y ARGENTINA

La Selección Colombia de la mano de Reinaldo Rueda se alista para afrontar el compromiso amistoso del próximo domingo 16 de enero frente a Honduras en Estados Unidos.

De dichi partido, se espera que queden gratos resultados en cuanto a alternativas para los próximos duelos de Eliminatorias, pues ya están por llegar las fechas 15 y 16, y con ellas, una baja importante en ataque.

Pues según el periodista Carlos Antonio Vélez en ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el jugador Duván Zapata no podrá estar entre los convocados por el estratega vallecaucano para enfrentar a Perú y a Argentina.

El jugador caleño, quien sufre una lesión en el aductor izquierdo, provocada el pasado 21 de diciembre ante Genoa, estaría disponible solo hasta febrero, y se estima que no se apresure su recuperación con el fin de evitar efectos contraproducentes.

Así las cosas, el atacante de 30 años no podría estar en el duelo contra los incas en el Metropolitano de Barranquilla del próximo viernes 28 de enero y que arrancará a las 4:00 p. m. (hora colombiana).

Cabe recordar que el compromiso en mención es directo en vista de que la ‘Sele’ está en la cuarta casilla con 17 puntos y -1, mientras Perú es quinta con las mismas unidades y -5.

Es menester que contra Honduras, serán muchas las novedades en vista de que la mayoría de convocados juegan en el rentado local, quienes esperan aprovechar los minutos que puedan tener en un duelo que se jugará el domingo 16 de enero desde las 5:30 p. m. (hora colombiana).

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí