BALLET FOLKLÓRICO DE ANTIOQUIA 30 AÑOS

0
461
BALLET

Transformando vidas desde la danza.

30 años cumpliendo la misión como Embajadores Culturales de Colombia.

Una historia danzada con el alma dentro y fuera del escenario.

Una puesta en escena que se convierte en emociones vivas.

…Todo comenzó como un gran sueño, de esos que abren sus alas, alzan vuelo y que ante las adversidades mantienen su latir. Un sueño que hoy ha recorrido 30 grandes pasos en los cuales su huella ha sido referente de amor, pasión, disciplina, rigurosidad, creatividad y visión a futuro. Un presente que nos inspira a seguir transformando vidas. 

El Ballet Folklórico de Antioquia celebrará 30 años de trayectoria artística con la puesta en escena de dos de sus obras más importantes en el teatro Metropolitano de Medellín: Colombia Viva, un recorrido por la diversidad cultural de nuestro país a través de la danza y la música folclórica, el miércoles 17 de noviembre a las 8:00 p.m., y Etnias-Skenà, un homenaje a los pueblos indígenas de Colombia a través de la danza contemporánea, el jueves 18 de noviembre a la misma hora. El público podrá disfrutar ambas obras de manera presencial o virtual y la boletería estará disponible a partir del viernes 29 de octubre en tuboleta.com

Tres décadas de historia bailada paso a paso para llenar de esencia e identidad la memoria y el corazón; historia hecha magia con el vibrar de cada instrumento y cada voz; historia zurcida vestuario a vestuario para colmar de belleza y colorido el escenario. Tres décadas escritas como la bitácora de unos soñadores incansables que transforman sus vidas, la de sus familias y la sociedad. 

Boletería disponible en Tuboleta.com

Platea delantera: $107.000

Platea Trasera: $ 97.000

Balcón: $ 87.000

Streaming: $ 77.000

Descuento del 20% del 1º al 7 de noviembre

Descuento del 20% en las Taquillas del Teatro Metropolitano adulto mayor de 60 años con cédula verificable hasta el 15 de noviembre.

Mayor información:

(comunicacionescorp@bfda.org) (3104904976)

asistente@bfda.org

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí