Barranquilla espera a Juan Fernando ‘kingtero’ en el Metropolitano

0
790
Barranquilla espera a Juan Fernando ‘kingtero’ en el Metropolitano

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez abrirá sus puertas a la 1:00 de la tarde para que la afición barranquillera pueda recibir a Juan Fernando Quintero en su presentación oficial en el club rojiblanco.

El mercado del fútbol colombiano se sacudió con la llegada del volante paisa Juan Fernando Quintero . La cifra se va a ganar el ex River Plate es astronómica y los hinchas de cuadro tiburón esperan que sea retribuida en la cancha.

El evento de apertura para recibir a Quintero se tiene previsto que inicie a las 3:00 de la tarde con la llegada del jugador y las directivas del equipo tiburón . Entre las recomendaciones enviadas por el club a través de sus redes sociales indican que todas las tribunas estarán habilitadas y la entrada será gratis hasta completar el aforo.

A los interesados en participar de este evento, las directivas señalaron que la zona de occidental y oriental del estadio Metropolitano podrán asistir niños a partir de los 5 años. En la zona sur y norte del Coloso de la ciudadela podrán estar niños a partir de los 10 años.

La zona de parqueo externo del estadio estará habilitado y una vez se cumpla el aforo máximo será cerrado. Las recomendaciones más importantes que brindan las autoridades son llegar temprano para evitar congestión y una vez completado el lleno total de las gradas, las autoridades cerraran las puertas.

En temas de seguridad se contará con dos anillos de seguridad con más de 200 efectivos de la policía para garantizar el disfrute de la afición en uno de los eventos más esperados por la hinchada juniorista, donde un nuevo 10 aviva las llamas de un sueño anhelado de conseguir la décima estrella.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí