Inicio Actualidad Barranquilla fue escogida por Netflix para el estreno de “Stranger Things 4″

Barranquilla fue escogida por Netflix para el estreno de “Stranger Things 4″

0
Stranger Things 4

El pasado 22 de abril se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva temporada de Stranger Things, que en esta ocasión será presentada en dos tandas. La primera de ellas se lanzará el próximo 26 de mayo, en Colombia, y de acuerdo a las imágenes reveladas por la plataforma de streaming, se acercan más misterios oscuros por resolver.

La serie éxito de Netflix, presentó finalmente un adelanto bastante más extenso que el de fines del año pasado. En él, Eleven tenía una nueva vida con los Byers y alejada de Hawkins. Claro, sin novedades de quien fue su padre adoptivo, Jim Hopper, interpretado por David Harbour. Pero con este nuevo trailer completo, han demostrado que las cosas vienen bastantes serias en los nuevos capítulos.

En el primer teaser, Stranger Things confirmó no solo la fecha de estreno de la cuarta temporada, sino la continuidad hasta la quinta entrega que será el final definitivo. La plataforma de streaming también entregó varios pósters de los nuevos capítulos que llegarán en el 2022 en dos partes y ahora liberó 12 nuevas imágenes de lo que veremos en los próximos capítulos. Cabe recordar que Stranger Things – Temporada 4 parte 1 llegará el 26 de mayo y la parte 2 el 1 de julio del 2022.

Lea también: Ministerio del Interior informó el cierre de fronteras por elecciones presidenciales.

Lo que queda claro en el nuevo adelanto es queStranger Things 4 traerá problemas y peligros más duros que los de las temporadas anteriores, pero con Eleven sin poderes todo puede ser más difícil de superar. “Sin ti, no podemos ganar esta guerra”, de dicen al personaje interpretado por Millie Bobby Brown en un bar, para luego observar las imágenes más aterradores desde el comienzo de la serie.

Para la presentación oficial del primer capítulo de esta serie, Netflix realizará algunos eventos alrededor del mundo. En esta ocasión, la productora escogió las ciudades de Londres, Madrid, Nueva York y Barranquilla con el fin de promocionar la nueva temporada, siendo esta última la única ciudad de Latinoamérica donde se podrá disfrutar del estreno.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, El Gran Malecón, lugar donde se desarrollará el evento, informó que: “Barranquilla será la única ciudad latinoamericana testigo de la apertura de uno de los portales a ‘El otro Lado’ de “Stranger Things”, que también se abrirá en ciudades como Londres, Madrid, y Nueva York”.

De igual manera, la Alcaldía de Barranquilla, a través de su cuenta de Twitter, publicó que:“Intriga y curiosidad en El Gran Malecón cuando sus visitantes encuentren una serie de elementos extraños en la Plaza de Luces”.

www.noticiasampm.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil