Bavaria busca jóvenes en Colombia: necesita contratar (urgente) para estas 9 áreas

0
228
Bavaria busca jóvenes en Colombia- necesita contratar (urgente) para estas 9 áreas

Bavaria es considerada una de las mejores empresas de Colombia para trabajar y, en aras de mantenerse con ese mismo rótulo, cada año ofrece programas para vincular a jóvenes y permitirles hacer sus pasantías o se capaciten en una de las compañías más importantes del país.

Esta nueva convocatoria busca la vinculación de jóvenes para las áreas de ventas, finanzas, talento humano, comunicaciones, tecnología, operaciones, impuestos, marketing o logística. Las vacantes estarán disponibles para ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

De acuerdo con Bavaria, esta nueva convocatoria pretende también seguir en la búsqueda del mejor talento y darles a los universitarios una oportunidad para iniciar su carrera profesional de forma innovadora.

La convocatoria se da a través del programa ‘Generación Creators’, una iniciativa de talento dirigido a practicantes para el año 2023, al que podrán inscribirse hasta el próximo 7 de octubre.

Esta edición contará con 48 vacantes disponibles para ser ocupadas por hasta un año, dependiendo de los requerimientos de las diversas universidades. Los seleccionados podrán hacer parte de los equipos de las áreas mencionadas, en donde contarán con el acompañamiento de expertos de la compañía para guiar su primera experiencia profesional.

“Nos llena de gran emoción dar apertura a nuestro programa de Practicantes para 2023, convencidos del gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos para hacer de esta etapa una memorable, que impulse su talento de forma exponencial” aseguró en un comunicado Eliana Voldman, vicepresidente de Talento en Bavaria.

Los interesados en participar en ‘Generación Creators’ pueden consultar mayores detalles de la convocatoria y a qué plazas pueden aplicar en este enlace, hasta el 7 de octubre próximo.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí