Buscan a conductor ebrio que provocó aparatoso accidente en el que murió una persona en Bello 

0
226
Buscan a conductor ebrio que provocó aparatoso accidente en el que murió una persona en Bello

El hombre, que está prófugo, tenía grado tres de alcoholemia, mientras que el accidente dejó una persona muerta, dos más heridas y 4 vehículos afectados en Bello.

Autoridades buscan a un conductor que, ebrio y durante las celebraciones de la Navidad, protagonizó un accidente en Bello, Antioquia , el que se vieron involucrados otros cuatro vehículos que se encontraban en un montallantas y que dejó una persona muerta.

Según el reporte del accidente, el conductor iba a alta velocidad por la Autopista Norte con la calle 32B, a la altura del barrio Obrero, del municipio de Bello, cuando perdió el control de su vehículo, golpeó el separador, volcó su auto y terminó impactando con los demás vehículos.

En el accidente resultaron heridas tres personas, una de ellas, quien se encontraba en el taller, perdió la vida mientras que al conductor lo trasladaron a un centro asistencial para realizarle la prueba de alcoholemia.

Rigoberto Arroyave Acevedo, secretario de Movilidad de Bello, explicó que la prueba de alcoholemia realizada al conductor marcó el grado máximo: «Ya tenemos la prueba donde sabemos que tiene tercer grado de alcoholemia», puntualizó el funcionario.

Por otra parte, Ricardo Romero Moreno, director seccional de la Fiscalía, aclaró que se investiga lo sucedido, pues según el procedimiento, en casos como este, el conductor debió permanecer con vigilancia y ser entregado ante el ente acusador, pero una vez se le hizo la prueba de alcoholemia, se escapó del centro asistencial.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí