La candidata María Fernanda Cabal ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días. Precisamente, hay una alerta sobre su candidatura, pues según denuncian ganaderos, se estarían haciendo presiones desde Fedegan para que se vote por ella en las próximas elecciones al senado.
En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, María Fernanda Cabal se refirió a esta denuncia agregando que este tipo de denuncian siempre salen a la luz cuando se está llevando a cabo una campaña política.
Lea también: Frenessí, el lugar que combina tecnología con gastronomía
«El episodio siempre sale antes de las elecciones y el tipo no cuenta que el ciclo de vacunación ya pasó y que las vacunas las debe dar el ICA», explicó la candidata.
Por otro lado, la candidata María Fernanda Cabal también fue noticia por la publicación de un audio en el que se escuchan fuertes declaraciones sobre el presidente Iván Duque, las Fuerzas Militares, José Obdulio Gaviria, Alicia Arango y Álvaro Uribe.
En el diálogo textualmente Cabal califica de «un mamerto, liberal de izquierda» al presidente Duque, mientras afirma que su candidatura estuvo impulsada por Gaviria y Echeverry.