Cabal y Farah debutan con triunfo en el Abierto de Australia

0
323
Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no dejaron dudas en su debut en el Abierto de Australia 2022 y se llevaron la victoria para igualar lo hecho un año atrás y abrir el margen para una gran actuación en el primer Grand Slam del año.

Los colombianos se impusieron en su primer partido ante el sudafricano Lloyd Harris y el australiano Alexei Popyrin por 6-4 y 7-6(5), en una hora y 28 minutos, en un partido donde necesitaron un quiebre para quedarse con el primer set, y luego batallar un poco más para poder hacerse con el segundo.

Para Cabal y Farah es la octava vez que debutan con victoria en el Abierto de Australia. Solo en dos oportunidades fueron superados en el primer partido: en 2014 y 2019.

En la siguiente ronda del campeonato, los caleños esperan por los vencedores del juego que protagonizarán el israelí Jonathan Erlich y el sueco Andre Goransson ante los australianos Matthew Ebden y Max Purcell, quienes chocarán este miércoles.

También jugarán mixtos

La dupla colombiana también verá acción en la modalidad de dobles mixtos en esta edición del campeonato oceánico.

Robert Farah jugarán con la norteamericana Nicole Melichar frente a la local Ellen Perez y el neerlandés Matwé Middelkoop. Cabe destacar que la pareja del nacido en Colombia y la americana son los terceros preclasificados del evento.

Por otro lado, Juan Sebastián Cabal hará dupla con su compatriota Camila Osorio, quien perdió en la primera ronda del cuadro femenino ante la japonesa Naomi Osaka.

Ambos deportistas se verán las caras ante al equipo de los dueños de casa conformado por Arina Rodionova y Marc Polmans. Ambos encuentros se realizarán en horas de la noche del jueves.  

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí