CAPTURADO ALIAS ´PIPE´, PRESUNTO HOMICIDA DE DOS PERSONAS EN ITAGÜÍ

0
459
Foto: Google imágenes

En las últimas horas las autoridades aprehendieron a alias ‘Pipe’, un menor que está relacionado con el doble homicidio ocurrido hace un par de semanas en la vereda El Ajizal del corregimiento El Manzanillo.

En Itagüí continúa la lucha frontal contra el homicidio, gracias a investigaciones e información ciudadana, las autoridades dieron con el paradero de este joven de 16 años que está implicado en el hecho cometido en el sector conocido como Sapo Tieso, donde dos sujetos perdieron la vida. Siguen las indagaciones para capturar a otros dos sujetos que presuntamente participaron en estos homicidios.

«La unión y articulación institucional da resultados, esta aprehensión se suma a las 30 capturas del año pasado contra personas que atentaron contra la integridad de los ciudadanos. Respecto al mismo periodo del 2020, hemos reducido en un 27% los homicidios», afirmó el Secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.
La Alcaldía de Itagüí recordó el pago de recompensas de hasta 13 millones de pesos por información que permita ubicar, judicializar y capturar a homicidas en la ciudad. Así mismo, oficializaron que están tras la pista de alias ‘Cerretero’, ‘Piña’, ‘Juan Chivas’ y ‘Chabú’.
Cabe destacar que en los próximos días el alcalde José Fernando Escobar, de la mano del comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Pablo Ferney Ruiz, presentará un plan integral de seguridad para garantizar el orden público y la tranquilidad de los habitantes en la zona rural, específicamente en El Ajizal.

Fuente: Alcaldía de Itagüí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí