Cariño Santo Boutique, una marca de ropa femenina que nació en Medellín

0
487
Cariño Santo Boutique

“Brindamos una experiencia donde se sientan importantes y auténticas” Emprendimiento colombiano de ropa femenina.
Se trata de Cariño Santo Boutique, una marca de ropa femenina que nació en Medellín en 2014, gracias a la iniciativa de su creadora: Luisa Fernanda Pardo.

Esta surgió con el objetivo principal de brindar una excepcional experiencia para que las mujeres que usen sus prendas se sientan “cómodas, hermosas, únicas y, sobre todo, empoderadas e importantes”, como lo afirma su fundadora Luisa Fernanda.


En sus inicios se pensó como una tienda virtual dedicada a la venta a nivel nacional e internacional, pero gracias a su exponencial crecimiento, actualmente también goza de una tienda física en la ciudad de Medellín.

Además, debido a su importante y sólida presencia en redes sociales, la marca ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @carinosantoboutique y se ha posicionado como una de las marcas favoritas de diversas personalidades de la farándula colombiana.

Mujeres como: Lina Tejeiro, Carolina Soto, Carolina cruz, Jessica Cediel, La Segura, Daniela Duque, Majida Issa, Shannon de Lima y muchas más, dan testimonio de la excelente calidad y belleza de sus productos.

Esto le ha dado el reconocimiento para posicionarla como una de las boutiques de ropa femenina más conocidas a nivel nacional.
La meta principal de Cariño Santo es que las mujeres se enamoren cada vez más de la marca y así poder expandirse creando nuevas sedes a nivel nacional y que, a un largo plazo, se pueda tener un alcance mucho más global.


Encuenta Cariño Santo Boutique en:
Instagram: @carinosantoboutique
También través de la página web: www.Cariñosanto.com

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí