Carlos Antonio Vélez lanzó un ‘vainazo’ a los futbolistas tras la victoria de Egan Bernal en el Giro de Italia

0
388
Carlos Antonio Vélez lanzó un vainazo a los futbolistas tras la victoria de Egan Bernal en el Giro. Foto cortesía de Futbolred.

El comentarista aprovechó para también arremeter contra los jóvenes que apoyan el paro nacional.

Uno de los logros más importantes del deporte colombiano en los últimos meses se dio este domingo 16 de mayo en el Giro de Italia, pues el zipaquereño Egan Bernal se coronó ganador de la novena etapa de la competencia y dio un golpe de autoridad en la clasificación general al ubicarse primero y conseguir, por primera vez en su carrera, la maglia rosa que lo identifica como el líder de la carrera.

Su logro fue reconocido en redes sociales por varios colombianos, quienes demostraron su apoyo y enviaron sus felicitaciones al ciclista, uno de ellos fue el máximo goleador de la selección Colombia, Radamel Falcao García, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Impresionante @Eganbernal. Que orgullo”.

El mismo deportista reconoció la importancia de conseguir una victoria de etapa en la primer gran vuelta de la temporada. Así lo afirmó inmediatamente fue declarado como el vencedor, pues en unas declaraciones bastante conmovedoras dejó claro que fueron grandes obstáculos los que tuvo que superar para llegar a ese momento, entre ellos, su dolor en la espalda.

“No lo puedo creer. De verdad no lo puedo creer. Han tenido que pasar muchas cosas para llegar acá. Falta mucho del Giro y todo, pero esta victoria y tener la camiseta rosa al menos un día de verdad que vale la pena todo”, aseguró.

El país palpitó el triunfo del cafetero con una gran alegría, sobre todo por el difícil momento que está atravesando respecto a la crisis social denunciada durante el paro nacional. Sin embargo, hubo quienes aprovecharon el triunfo de Egan para enviar fuertes mensajes a quienes están presentes en las manifestaciones desde hace un par de días.

Uno de ellos fue el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, uno de los más influyentes del país, quien tras la coronación de Bernal como el nuevo líder de la carrera aprovechó para mandar algunos ‘vainazos’ tanto a los jóvenes como a los futbolistas.

A través de su cuenta de Twitter escribió: “¡Vivan los jóvenes que sí hacen patria! Las cosas solo se logran trabajando y luchando!!! Grande Egan Bernal”.

Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí