Centrópolis gana por segunda vez el premio a Mejor Medio Impreso Comunitario

0
277
Foto: Centrópolis

Desde hace 11 años, la Alcaldía de Medellín reconoce la labor de los medios comunitarios, alternativos e independientes de las 16 comunas de Medellín y sus cinco corregimientos por descubrir las historias de sus territorios. Cada año son premiados en distintas categorías los medios con destacada rigurosidad periodística, calidad narrativa y técnica, además de la pertinencia en la labor informativa de la ciudad.  

Así, en 2020 la decimoprimera edición del Premio de Periodismo se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre, en una sobria ceremonia a la que solo asistió un representante de cada medio nominado para respetar los protocolos de bioseguridad. El primer galardón de la noche lo recibió el PERIÓDICO CENTRÓPOLIS por la categoría a Mejor Medio Impreso Comunitario y fue entregado por Berenice García, presidenta del Club de la Prensa de Medellín, quien hizo parte del jurado de esta edición y destacó la calidad del medio en su cobertura de temas relevantes para los habitantes de la comuna 10, La Candelaria.  

“Para nuestro Periódico este es un premio muy importante porque reconoce el trabajo que realizamos durante el último año, especialmente en tiempos de pandemia.  Hicimos un gran esfuerzo por seguir circulando con la misma calidad editorial y contándoles a nuestros lectores las noticias de la comuna 10, a pesar de todas las dificultades que ello tuvo en este período”, agregó, Jorge Mario Puerta Soto, director de CENTRÓPOLIS. 

Fuente: CENTRÓPOLIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí