Cierres viales este fin de semana en Medellín, esté atento

0
433
Foto:2020

Este fin de semana se llevarán a cabo dos eventos de ciclismo en Medellín que implicarán cierres viales en algunas avenidas principales.

Por la etapa # 9 de la Vuelta a Colombia, este sábado 21 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, aproximadamente, habrá cierre de la calzada occidental de la Avenida Regional entre la calle 18 sur y la calle 44 (soterrado de Parques del Río). Además, se cerrará la calzada sur (sentido occidente-oriente) de la Avenida San Juan, entre la Avenida Regional y la carrera 52 (Carabobo), desde las 11:15 de la mañana hasta el mediodía.

El domingo, 22 de noviembre, se realizará el evento ciclístico Ruta Medellín integrado a la etapa #10 de la Vuelta a Colombia, por lo que habrá cierres viales graduales, entre las 5:30 y las 11:30 de la mañana, aproximadamente, en vías principales como: Avenida San Juan, carrera 45 (El Palo), Avenida del Ferrocarril, Puente de la Madre Laura, Carabobo Norte, la vía hacia San Cristóbal, carrera 65 y la vía hacia Santa Elena.

También se recomienda tener en cuenta alternativas de circulación para los desplazamientos durante estos días, conducir con precaución y estar atento a las novedades en las vías a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad: @sttmed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí