Claro le responde a WOM y lanza estrategia para seducir usuarios: ¿lo logrará?

0
845
Foto archivo

La compañía de telefonía móvil anunció este miércoles la oferta que tiene para sus clientes pospago y prepago en todo el país.

El mercado de las telecomunicaciones se sigue moviendo por estos días, ahora por el lanzamiento que hizo Claro de nuevos paquetes de datos móviles para sus clientes, con los que respondió a los planes que anunció WOM la semana pasada y dieron de que hablar en redes sociales.

Todos los paquetes postpago que presentó Claro en las últimas horas tienen WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter ilimitados. Esa compañía diseñó cinco planes diferentes en cuanto a la cantidad de datos móviles que tiene cada uno: 30 GB, 40 GB, 50 GB, 75 GB y uno de datos ilimitados.

Los precios de dichos planes oscilan entre los 55.900 pesos y los 99.900 pesos.

Además del aumento en la oferta de datos móviles de los diferentes paquetes, todos ellos incluyen 500 minutos larga distancia internacional y Claro música, Claro video y Claro drive. “Los 33 millones de clientes de Claro recibirán estos beneficios de manera automática, sin necesidad de ningún trámite”, señaló la empresa.

En lo que tiene que ver con paquetes prepago, el más básico es de 6.000 pesos y cuenta con 1 GB de datos móviles, minutos, WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados.

Nuevos paquetes de datos Claro y precios

Estos son los nuevos planes de telefonía móvil que anunció Claro en las últimas horas:

Claro

Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí