Inicio Actualidad Claudia López: los padres son los que ponen a sus hijos en...

Claudia López: los padres son los que ponen a sus hijos en colegios a dos horas

0

Claudia López habló sobre varios temas de interés para la ciudadanía en la rendición de cuentas de sus dos primeros años en la alcaldía de Bogotá.

MOVILIDAD

En primer lugar, sobre el aspecto de movilidad, comentó que no son nuevos los problemas que afronta la capital, especialmente en la Autopista Norte donde quedan varios colegios y los padres de familias ven que la situación se está saliendo de control:

«Se necesitan soluciones a corte, mediano y largo plazo. Yo no fui la que cree hace dos años una ciudad con ocho millones de habitantes. Son los padres de familia los que escogen poner a sus hijos en un colegio que queda a dos horas de su casa», comentó López.

La alcaldesa Claudia López reiteró que desde su administración se trazó el carril preferencial, grupos de gestión en vía, y se está incentivando el uso de transporte público o compartido.

«Este año se adjudica la obra de ampliación a 6 carriles de la Autonorte, a 4 de la Carrera 7 y debe iniciar en 2023 y se demorará por lo menos tres años. Pero la solución a largo plazo le queden a cualquier colombiano a 30 minutos, para eso se hizo el POT», comentó.

SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Salud, la pandemia sigue pero los bogotanos ahora podrán retirarse el tapabocas en espacios abierto, algo que celebró la alcaldesa por cuenta de los altos índices de vacunación en la capital.

www.noticiasampm.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil