Coalición Centro Esperanza pide al presidente Duque la extradición de Aida Merlano

0
291
Coalición Centro Esperanza

En una declaración conjunta desde Barranquilla, la Coalición Centro Esperanza se pronunció sobre las declaraciones de Aida Merlano en las que acusó a Alejandro Char de cometer varios delitos.

Los cinco precandidatos presidenciales de Coalición Centro Esperanza dicen que Alejandro Char debe renunciar a su candidatura.

Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Carlos Amaya, Sergio Fajardo y Jorge Robledo coincidieron en la necesidad de que Char renuncie a su candidatura presidencial y cuestionaron que no haya entregado las respectivas explicaciones.

Lea también: Subsecretaria de Estado de EE.UU.: elecciones en Colombia podrían ser manipuladas

Y ante las graves acusaciones contra el exalcalde de Barranquilla, y hoy precandidato presidencial, le pidieron al presidente Iván Duque tramitar de inmediato la extradición de Merlano.

“Pagan para llegar, llegan a robar. Los tenemos que sacar y, ¿cómo los sacamos?, votando. Participen el 13 de marzo en la consulta Centro Esperanza y vamos para adelante”, señalaron.

También lanzaron duros dardos contra los demás integrantes del Equipo por Colombia.

“Lo más indignante es que sus compañeros de la coalición, Barguil, Enrique Peñalosa y Fico Gutiérrez, creen que no es con ellos, fingen demencia, siguen adelante pavoneándose por todo el Caribe, tierra empobrecida por la corrupción, e imaginamos que lo que están esperando es otro partidito de fútbol para tomarse una foto”, dijeron.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí