Colombia: cada vez más lejos de Catar 2022

0
293
Colombia- Cada vez más lejos de Catar 2022

Sin alma, con poco fútbol y sin ninguna idea para montarse a Catar. Así jugó Colombia en su visita contra Argentina, pues terminó perdiendo tras un gol de Lautaro Martínez.

Ganarle a Argentina, en Argentina, era utópico. Vencerla o incluso empatarle es un sentimiento que le sucede a los colombianos horas antes del momento de batalla. 

Sin embargo, hace casi 28 años, en aquel histórico 5-0 en Buenos Aires, fue la última vez que Colombia derrotó a Argentina por eliminatorias allá.

Lea tambien: Quintero: EPM analiza que la etapa 2 de hidroituango la hagan constructores diferentes

Los números nunca favorecieron a Colombia y mucho menos luego de perder 1-0 contra Perú en Barranquilla. Aún así, Reinaldo puso a lo mejor que tenía en su plantel para enfrentar al equipo de Scaloni.

Al inicio, Argentina mucho mejor. Atacó, presionó alto y asfixiaba a todos los centrales y laterales de Colombia. Incluso Ángel Di María, capitán, tuvo una oportunidad que no logró ubicar dentro de los tres palos de Camilo Vargas.

No bastó nada. Ni los cambios, ni empatar con Paraguay, ni con Ecuador, ni con Brasil. Ni todos esos goles de Borja contra Chile o el de Muriel contra Venezuela. No pudo el equipo de Reinaldo Rueda, mal dirigido, para sacar al menos 3 puntos.

Ahora, Colombia es séptima y espera el partido entre Ecuador y Perú, quienes ya buscan su clasificación a Catar 2022.

De los últimos 18 puntos en disputa, Colombia solo consiguió tres unidades.

La Selección Colombia se volverá a encontrar a finales de marzo para enfrentar a Bolivia, en Barranquilla, y Venezuela, en condición de visitante.

Aunque todavía se cuenta con opciones matemáticas para buscar una clasificación, especialmente al repechaje, la derrota en Argentina complicó más la situación.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí