Colombia, subcampeón suramericano de voleibol femenino

0
661
Colombia, subcampeón suramericano de voleibol femenino

Otro momento histórico vivió el deporte colombiano este fin de semana al tener subcampeón suramericano, pues mientras un país futbolero saca la camándula para hacer fuerza de la clasificación al mundial, la selección femenina de voleibol mayores de Colombia con su triunfo sobre Brasil, el mejor sexteto del planeta,  cerraron un memorable torneo que se celebró con éxito en Barrancabermeja.

La selección nacional femenina de voleibol con su triunfo 3-1 sobre Brasil, actual subcampeón olímpico, ha alcanzado la medalla de plata del Suramericano de mayores y así sella la clasificación al mundial por primera vez.

La cita orbital que se celebrará en septiembre del próximo año en Países Bajos y Polonia es el premio a nuestra generación dorada, que con sobrados méritos ha logrado el tiquete. Solo dos expedía el torneo y uno fue para las anfitriotas, mientras las auriverdes se llevaron el otro como campeonas.

De esta manera, las colombianas entregan al país la participación más importante en cuanto a voleibol femenino se refiere, dejando el histórico resultado de la clasificación al mundial de mayores de 2022.

FUENTE: www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí