Comité Intergremial de Antioquia respalda al alcalde (e) de Medellín

0
344
Comité Intergremial de Antioquia

El Comité Intergremial de Antioquia –integrado por organizaciones gremiales y otras entidades representativas del sector empresarial y cívico del departamento– expresó este viernes su respaldo a Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín que llegó al cargo luego de que la Procuraduría suspendiera a Daniel Quintero por presunta participación en política.

A través de un comunicado, señalaron que han sido testigos de las gestiones y contribuciones de Restrepo al sector público, por lo que “sin lugar a duda, (es) un acierto su designación por parte del Presidente Iván Duque”.

Lea también: Capturado alias Marrano, integrante del Clan del Golfo detrás de ataques en Santa Fe de Antioquia.

“Medellín ha tenido en los últimos dos años y 5 meses una ausencia de liderazgo y transparencia. Apoyamos las decisiones basadas en la ley y la constitución tomadas por la procuradora General de la Nación, donde suspende a cuatro funcionarios, entre ellos el Alcalde Quintero, por su presunta participación política”, aseguraron en la misiva.

Así mismo, rechazaron el llamado al desacato que hizo Quintero a los funcionarios de la Alcaldía de Medellín. “Esto muestra su carácter, donde los intereses particulares priman sobre los de toda una ciudad. Confiamos es en estos funcionarios para que su compromiso por Medellín y sus millones de habitantes sea su única prioridad”, concluyó el Comité Intergremial de Antioquia.

Entre otras organizaciones, el Intergremial está integrado por la Andi, Camacol, Proantioquia, Colfecar y el Comité Departamental de Cafeteros; así como por las Cámaras de Comercio de Medellín, Aburrá Sur, Oriente Antioqueño, Urabá y la Colombo-alemana.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí