«¿Cómo te caíste allá hombre?»: video viral de motociclista cuando se fue a tremendo hueco

0
668
Foto: Google imágenes

El hecho ocurrió en la vía conocida como variante de Caldas, sur del Valle de Aburrá. El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad.

En redes sociales es viral un video hecho por ciudadanos en el que se ve a un motociclista con su vehículo dentro de una alcantarilla de grandes dimensiones al margen de una vía principal.

El hueco es de tal tamaño que supera la altura del joven quien, a la pregunta de cómo llegó ahí, responde que no sabe en repetidas ocasiones y se muestra adolorido.

Video: La chiva informativa

Ocurrió el pasado miércoles en la vía conocida como variante Caldas, Antioquia y aunque en un principio los transeúntes no sabían cómo había pasado el accidente, tras revisar las cámaras de seguridad, encontraron la respuesta.

En estos se ve cómo el motociclista está retrocediendo por la berma de la vía sin fijarse bien y termina cayendo a la cuneta que tiene una profundidad de entre 4 y 5 metros.

A través de sus redes sociales, el cuerpo de bomberos voluntario de Sabaneta, que tiene jurisdicción en el tramo de la vía donde ocurrió el accidente, reportó que tras rescatar al motociclista herido de la cuneta, personal de atención prehospitalaria lo traslado a la clínica Antioquia de Itagüí.

Fuente: BLURADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí