Con la protección de cableado y acondicionamiento del terreno, avanzan las obras de mitigación en el Metro de Medellín

0
326
Con la protección de cableado y acondicionamiento del terreno, avanzan las obras de mitigación en el Metro de Medellín

Continúan avanzando a toda marcha los trabajos para atender la contingencia en la línea férrea de la línea A del Metro. Al momento el personal y los equipos se encuentran acondicionando el terreno, cubriendo cables de alta tensión, fibra y señalización.

De acuerdo a lo programado para el día de hoy y mañana, se estarán construyendo los cárcamos para los cables de alta tensión y la fibra óptica que se vieron afectados. Posteriormente, se realizará el vaciado del concreto; actividad que será determinante en las actividades de atención inicial para el restablecimiento total del servicio.

En cuanto a la movilidad en ese sector del norte del Valle de Aburrá, se registran pocos peatones transitando entre las estaciones Caribe y Tricentenario y alto flujo vehicular pero constante y fluido. Agentes de tránsito permanecen monitoreando y regulando el paso por la zona.

Se invita a los ciudadanos a planear sus recorridos con antelación, continuar atendiendo las indicaciones entregadas por personal Metro y mantenerse informados desde los diferentes canales oficiales.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí