Con
Por lo menos 30 finqueros se unieron en el municipio de Candelaria, Valle , para hacer una fuerte advertencia a las personas que intenten robar en sus predios.
A través de un video, hombres y mujeres se presentan con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego de corto y largo alcance, además de machetes y otro tipo de elementos.
Para los de los alrededores de Candelaria como los de Cali, aquí no se le está regalando pollo a nadie. Toda la gente se está metiendo a robar y el pueblo está dispuesto a defender a todas las granjas y a las personas que quieren trabajar honestamente
DIJO EL HOMBRE QUE TOMÓ LA VOCERÍA.
Manifestaron que están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias con tal de evitar ser víctima de los ladrones, quienes pretendan llevarse sus animales.
«Ustedes verán si quieren arriesgar sus vidas. Esperamos no ver gente por los callejones, por su seguridad, no respondemos por las personas que encontremos en los callejones o en los cañales. La situación se ha salido de control».
los rostros cubiertos y mostrando todo tipo de armas, manifestaron que están cansados de los saqueos y actos vandálicos.
Blu Radio