Con una graduación simbólica nace la corporación para la defensoría del hombre

0
78
CON UNA GRADUCIÒN SIMBÓLICA NACE LA CORPORACIÓN PARA LA DEFENSORÍA DEL HOMBRE

El evento tendrá una graduación de 70 personas que han asistido a talleres de sensibilización sobre equilibrio emocional y personal.

– A las 5 p.m. El sábado 19 de noviembre, será el acto en el Auditorio Hotel Dann Carlton – Medellín (Cra. 43A # 7-50).

Este 19 de noviembre en el Hotel Dann Carlon se realizará el lanzamiento de la Corporaciòn para la Defensoría del Hombre,  una entidad sin ánimo de lucro, conformada por un equipo de profesionales psicólogos, terapeutas, abogados y sociólogos, entre otros, para dar respuesta a una necesidad social de vincular al hombre que está siendo expuesto a un ambiente de violencia, abuso, agresión, maltrato psicológico, abuso sexual y violencia sexual, a un proceso psicológico, social y legal, buscando crear conciencia en el y en la sociedad en general, que el hombre también es víctima.

La propuesta de esta corporación busca trabajar en pro de mejorar las condiciones psicológicas y jurídicas del hombre que han sido víctima de violencias por parte de de mujeres y de otros hombres;  víctima de una sociedad que los tiene estigmatizados.

Con la prevención y tratamiento de la violencia al hombre y del hombre; para que este pueda hablar y comunicarse si siente abuso en su vida y entorno para poder posibilitar el equilibrio.

Maryory Ríos Arango, directora de la corporación explica: “ En la corporación buscamos que  los hombres  en nuestra sociedad se conviertan en seres que puedan superar todos los procesos de vida, que tengan un proyecto de vida claro no negociable y que entiendan que el amor precisamente no es negociable. 

Con el nacimiento de esta Corporación se busca poder ayudar a hombre y familias que tengan proceso de violencia de género y poder acompañarlos mediante terapia, apoyo jurídico de manera individual y su entorno”

Hoja de vida Maryory Ríos Arango

Maryory Ríos Arango, Creadora y fundadora de la Corporación para la Defensoría del hombre

Psicóloga Clínica de la Universidad San Buenaventura; con 29 años de experiencia

Fundadora del Programa Familias Sanas en los barrios de Medellín

Asesoría y atención clínica en la de Red de mujeres violadas y abusadas en Medellín.

Ha diseñado y puesto en marcha los programas: 

Humanizando a mamá 

Aprendiendo a amar sanamente, para adolescentes, parejas, familia e individual

Construyendo un proyecto de vida

Trabajo de investigación en la ciudad de Medellín para el proyecto “Hombres víctimas de violencia intrafamiliar, laboral, pareja y amigos, violencia y abuso sexual”

Redes sociales

Link Redes Sociales

Facebook: www.facebook.com/hombresconscientes.col

YouTube: www.youtube.com/channel/UCToR049OR4UIO_G49CChixg

Instagram: @hombresconscientes.col 

Email: defensoriadelhombrecorporacion@admin

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí