Concejal pide que se le haga una valoración mental al alcalde Daniel Quintero

0
807
Concejal pide que se le haga una valoración mental al alcalde Daniel Quintero

El concejal Sebastián López le solicitó a la plenaria del Concejo de Medellín que requiera al alcalde Daniel Quintero para que se le recomiende hacerse una valoración sobre sus aptitudes mentales, esto porque en su consideración el comportamiento del mandatario local demostraría que no está en capacidad mental de dirigir una ciudad.

A través de una carta dirigida a sus colegas, López argumentó que son “innumerables hechos, conductas, actuaciones y declaraciones que han tenido lugar durante todo su periodo de gobierno, las cuales ponen en duda las capacidades mentales del alcalde para tomar las decisiones que requiere la ciudad”.

El concejal hace referencia en la misiva al último hecho protagonizado por Quintero, a las afueras de Plaza Mayor, donde se cumplió el encuentro regional vinculante que lidera el gobierno del presidente Gustavo Petro. Allí, ante una manifestación ciudadana en contra del alcalde, este optó por coger un magáfono y enfrentarse a los protestantes, gritándoles que eran el pasado y “No más Uribe”.

Este hecho fue duramente criticado desde varios sectores que consideran que esta situación empañó la tranquilidad, la armonía y el diálogo que rodean la apuesta de los diálogos vinculantes que se cumplen en distintas zonas del país por iniciativa del presidente.

Todavía no se sabe la respuesta que le dieron los demás concejales a la petición de López.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí